Hace un mes escribí esta Carta Abierta como cliente de @shadowlands.bsky.social . Después de debatirlo con amigos decidí dejarlo estar... Pero uno ya no puede más cuando se ríen en su cara y la gente les siguen aplaudiendo. Así que la dejo por aquí. No busco respuesta, solo compartir lo que pienso
Lo dicho, no busco respuesta, sólo expongo los hechos, cómo me siento y cómo se percibe esta situación como cliente
Y no es sólo cosa mía, desde el otro lado del charco también: backerkit.com
www.backerkit.com